Menu

Malaga Yoga Retreats

The Optimum Place For You to Relax Practicing Yoga & Meditation in Europe! +34609906025

Menu

El verano se ha terminado

El Verano se ha terminado, y es hora de volver a nuestra rutina diaria. Quizás durante los meses de vacaciones no practicaste yoga como lo haces regularmente en los otros meses.
O si te fuiste de vacaciones te llevaste tu esterilla de yoga y ahora que regresas te das cuenta de lo sucia que esta, después de haberla usado en el parque, en la playa o de llevarla de un sitio al otro.
Ahora tienes nuevos ánimos de comenzar de nuevo con tu practica diaria y has pensando que lo mejor es comprarte una nueva esterilla de yoga.
Pues aqui en Yoga Retreats Malaga hemos conseguido las mejores esterillas para cualquier tipo de yoga que practiques. Son las esterillas yogamigi y las puedes adquirir a un precio promocional de €23,98.
El color verde es uno de nuestros favoritos y son hechas de materiales reciclables y muy livianas de fáciles de llevar.
Para nosotros en Malaga el verano aun continuara esperamos por unos cuantos meses mas.
Si no te puedes aguantar hasta el 2020 te tenemos buenas noticias ! en Noviembre 5 , tendremos nuestro retiro de 4 dias, para que disfrutes del sol malagueño mientras descubres mas de ti mismo practicando yoga y comiendo super sano con nosotros.
No te prometemos el Nirvana ni la Iluminación pero si que aprenderás un poco mas de esta practica milenaria como es el yoga. No solo a nivel de posturas físicas sino en tus momentos de reflexión fuera de la esterilla.

Te sentirás segura al practicar porque usaremos las esterillas de yogamigi.
Si ya te encuentras en España puedes adquirirlas en amazon. Si vienes de fuera de España aqui en nuestro retiro las usaras y veras lo suave que son.

Leave a reply

Your email address will not be published, and your website url is not required.