Menu

Malaga Yoga Retreats

The Optimum Place For You to Relax Practicing Yoga & Meditation in Europe! +34609906025

Menu

3 Razones para ir a un Retiro de Yoga en Malaga, España

3 Razones para ir a un Retiro de Yoga en Malaga, España

Existen muchos retiros de Yoga en toda Europa, asi que a la hora de elegir se hace complicado escoger el que mejor nos convenga en cuanto calidad, tiempo y precios.

Su ubicación: Malaga, en la Costa del Sol, capital de la provincia homónima, está situada en el sur de la Península Ibérica, es una ciudad hermosa en un privilegiado enclave natural con el mar mediterraneo al sur y rodeado de montañas que la proteje del frio. Llegar a Malaga, es muy facil ya sea por avión, teniendo un aereopuerto con numerosas conecciones internacionales. Por tren,  Málaga está unida mediante la red de Alta Velocidad Española (AVE) con las principales ciudades del país. Por autobús teniendo numerosas estaciones conectadas no solo con España pero con el resto de Europa.
Malaga Yoga Retreats tiene su centro de retiro de Yoga en Benalmadena Pueblo a solo 20 minutos en coche desde el aereopuerto de Málaga, con fabulosas vistas al mar y a la montañas, y solo 5 minutos andado del Pueblo.

Su clima: El clima de Málaga es muy templado en los meses de invierno, con temperaturas mínimas muy suaves en comparacion con otros paises de Europa. Los veranos son moderados por la cercanía de la ciudad al mar. Asi que para relajarnos a la vez que practicamos yoga es ideal! Con el calor del sol, nuestro cuerpo asimiliara mejor las diferentes posturas del yoga, y nuestro espiritu se sentira mas alegre y feliz al mejorar nuestro estado de ánimo.

Su Gente: La gente en Málaga es lo mejor!  como en toda Andalucia su gente es hospitalaria y muy simpática, nunca te haran sentir que eres de fuera te acogen con los brazos abiertos. Asi que durante tus ratos libres podras salir y disfrutar de este alegre ambiente andaluz, y quizas combinar tu Yoga Retreat con la visita de algunos de sus bellos lugares.
En Malaga Yoga Retreats nuestros clientes vienen de diferentes paises  del mundo, es por eso que las clases y actividades son impartidas en ingles. Asi que si deseas aprender ingles, o practicarlo mientras disfrutas de tus vacaciones de Yoga esta es una oportunidad ideal.

Fechas de Nuestros retiros de Yoga en Malaga en Mayo y Junio 2016 son:

Mayo 2016:

Lunes 9- Jueves  12        4 days Yoga Retreat
Martes 17-Viernes 20    4 days Energetic Yoga Vacation Retreat,
Lunes  23-Jueves  26     4 days Yoga and Meditation Retreat
Junio 2016:
Martes  7- Friday 10       4 or 3 days Yoga Retreat retreat
Lunes 20-Jueves 23       4 days Energetic Yoga Retreat

Para otras fechas por favor ve a este enlace

Benalmadena

Leave a reply

Your email address will not be published, and your website url is not required.