Menu

Malaga Yoga Retreats

The Optimum Place For You to Relax whilst Practicing Yoga & Meditation in Europe!+34 672966293

Menu

Yoga Cada Dia

Yoga Cada Día.

Practicar Yoga cada día, es posible. Sabemos que vivimos en un mundo agitado, llenos de compromisos, trabajo, reuniones familiares o con colegas, pero aun así el tiempo no es una excusa para no practicar yoga cada dia.
Crear una rutina es lo mas recomendado. Practicar a la misma hora y en el mismo lugar, algo así como cepillarte los dientes o lavarte las manos antes de comer.
La practica diaria de Yoga debería formar parte de nuestra rutina diaria.
Esa es la premisa con la que trato de inspirar a los participantes que acuden a nuestros Retreats o Retiros de Yoga en Benalmadena, Malaga.
Y por que cada día? Porque es la única forma de ver los resultados. Así como cuando hacemos dieta, si hacemos solo 2 días a la semana dieta y el resto de la semana comemos comida chatarra , se nos hará muy difícil ver los cambios en nuestro cuerpo.
Pues con el Yoga es igual, la practica diaria nos trae ademas de los beneficios físicos, como mayor flexibilidad o fuerza en nuestro cuerpo,  perdida de peso, mejor postura, y mayor capacidad para respirar, nos da beneficios a nivel mental como mayor concentración, mejor estado de animo, y esa sonrisa imborrable cuando terminamos la practica.

Hacer un retiro de yoga es la forma ideal para poder profundizar en tu práctica de yoga. Te ayudara a crear esa disciplina diaria y sentir esa pasión por  esta práctica dinámica, energética y relajante a la vez.

Muchos de nuestros participantes practican diferentes tipos de yoga, vinyasa flow , rocket yoga,  yin yoga, trapeze y Iyengar por nombrar alguna de ellas, pero sin llegar a entender que es lo que el yoga significa.
En Yoga Retreats Malaga,  impartimos clases  fundamentalmente inspiradas en la Primera serie de ashtanga yoga, y algunas poses de la segunda serie.  En las tardes también damos clases de hatha yoga y de yin yoga.

Nuestras clases son multi-nivel, es decir ideal para principiantes en yoga, o aquellos que tienen un nivel básico de conocimientos, pero también para los que llevan mas tiempo practicando, y desean una práctica retadora, y profundizar en otros aspectos de las posturas, como son los bandhas y dristi, en perfecta coordinación con la respiración. También impartimos aspectos filosóficos del yoga, creando una base que te permitirá conectarte con tu paz interior, consiguiendo que al finalizar el retiro puedas sentirte mejor por fuera y por dentro.

Ademas de  todos estos beneficios, podrás conocer gente de muchas otras partes de Europa, practicar el idioma ingles, (las clases son dictadas en ingles aunque nuestros instructores hablan español) y disfrutar de las bellezas y el buen clima de la Costa del Sol.

 

Comments

  1. celana sirwalReply

    I am really impressed with your writing skills and also
    with the layout on your weblog. Is this a paid theme or did you customize it yourself?
    Either way keep up the nice quality writing,
    it’s rare to see a nice blog like this one
    nowadays.

Leave a reply

Your email address will not be published, and your website url is not required.