Menu

Malaga Yoga Retreats

The Optimum Place For You to Relax whilst Practicing Yoga & Meditation in Europe!+34 672966293

Menu

Medio Día Escapada de Yoga

Medio Día Escapada de Yoga  

Sabemos que el Yoga esta causando furor entre los artistas, deportistas, modelos, y personas de todas las edades.
Cada vez vemos mas posturas de Yoga asociadas a comerciales de televisión, con comidas saludable, o con cualquier otra temática.
Y nos imaginamos que nunca podremos llegar a hacer esas poses de yoga que parecen tan difíciles y que en algunos casos lo son.
Pero el verdadero propósito de la practica de Yoga, no es hacer el pino, pararnos de manos o hacer torsiones. La practica de Yoga es una ciencia milenaria que viene de la India, y que abarca el cuerpo, la mente y el espíritu, y que tiene como fin que aprendamos a conocernos mejor y a vivir en armonía con nosotros mismos y con el medio ambiente.
Para cada persona es diferente, por eso lo importante es comenzar a practicar y experimentar por si mismo los cambios sutiles que se suceden con la practica del yoga.

Quizás la idea de inscribirnos en un estudio de Yoga, nos intimida, o no tenemos el tiempo para hacerlo.
En esos casos, lo ideal es hacer una escapada de Yoga, en la que en tendrás oportunidad de descubrir la practica del yoga, y como una buena alimentación vegetariana o vegana te hará sentir mas saludable, feliz y en paz contigo misma.
Si aun piensas que una escapada de 3 o 4 días de yoga es mucho para ti, pues hemos creado medio día de yoga, para que tengas la oportunidad de practicar en un ambiente hermoso, al aire libre en Benalmadena Pueblo, con un grupo de máximo 10 personas, por lo que recibirás atención detallada, y personalizada para que empieces o profundices con tu practica de yoga.

Después de la clase disfrutaras de un super desayuno nutritivo, con frutas, batidos, patés veganos, panes con y sin gluten, y otras delicias.
Hora: 8:30 am
Duración: 2 1/2 horas
Precio: € 25,00 por persona
Masaje opcional extra costo de € 35,00
Tenemos Esterillas o colchonetas , pero si quieres trae la tuya.

Las próximas fechas disponibles son : Mayo Viernes 18
Junio Viernes 1
Junio Viernes 8
Si vives en Benalmadena, Málaga, Fuengirola, Mijas, Marbella, o alrededores, o si estas de visita en la Costa del Sol, esperamos que puedas participar en esta experiencia única.
Reserva cuanto antes tu cupo, envianos un WhatsApp al +34609906025 o un email a malagayogaretreats@gmail.com .