Menu

Malaga Yoga Retreats

The Optimum Place For You to Relax whilst Practicing Yoga & Meditation in Europe!+34 672966293

Menu

Yoga Cada Dia

Yoga Cada Día.

Practicar Yoga cada día, es posible. Sabemos que vivimos en un mundo agitado, llenos de compromisos, trabajo, reuniones familiares o con colegas, pero aun así el tiempo no es una excusa para no practicar yoga cada dia.
Crear una rutina es lo mas recomendado. Practicar a la misma hora y en el mismo lugar, algo así como cepillarte los dientes o lavarte las manos antes de comer.
La practica diaria de Yoga debería formar parte de nuestra rutina diaria.
Esa es la premisa con la que trato de inspirar a los participantes que acuden a nuestros Retreats o Retiros de Yoga en Benalmadena, Malaga.
Y por que cada día? Porque es la única forma de ver los resultados. Así como cuando hacemos dieta, si hacemos solo 2 días a la semana dieta y el resto de la semana comemos comida chatarra , se nos hará muy difícil ver los cambios en nuestro cuerpo.
Pues con el Yoga es igual, la practica diaria nos trae ademas de los beneficios físicos, como mayor flexibilidad o fuerza en nuestro cuerpo,  perdida de peso, mejor postura, y mayor capacidad para respirar, nos da beneficios a nivel mental como mayor concentración, mejor estado de animo, y esa sonrisa imborrable cuando terminamos la practica.

Hacer un retiro de yoga es la forma ideal para poder profundizar en tu práctica de yoga. Te ayudara a crear esa disciplina diaria y sentir esa pasión por  esta práctica dinámica, energética y relajante a la vez.

Muchos de nuestros participantes practican diferentes tipos de yoga, vinyasa flow , rocket yoga,  yin yoga, trapeze y Iyengar por nombrar alguna de ellas, pero sin llegar a entender que es lo que el yoga significa.
En Yoga Retreats Malaga,  impartimos clases  fundamentalmente inspiradas en la Primera serie de ashtanga yoga, y algunas poses de la segunda serie.  En las tardes también damos clases de hatha yoga y de yin yoga.

Nuestras clases son multi-nivel, es decir ideal para principiantes en yoga, o aquellos que tienen un nivel básico de conocimientos, pero también para los que llevan mas tiempo practicando, y desean una práctica retadora, y profundizar en otros aspectos de las posturas, como son los bandhas y dristi, en perfecta coordinación con la respiración. También impartimos aspectos filosóficos del yoga, creando una base que te permitirá conectarte con tu paz interior, consiguiendo que al finalizar el retiro puedas sentirte mejor por fuera y por dentro.

Ademas de  todos estos beneficios, podrás conocer gente de muchas otras partes de Europa, practicar el idioma ingles, (las clases son dictadas en ingles aunque nuestros instructores hablan español) y disfrutar de las bellezas y el buen clima de la Costa del Sol.

 

3 Razones para ir a un Retiro de Yoga en Malaga, España

3 Razones para ir a un Retiro de Yoga en Malaga, España

Existen muchos retiros de Yoga en toda Europa, asi que a la hora de elegir se hace complicado escoger el que mejor nos convenga en cuanto calidad, tiempo y precios.

Su ubicación: Malaga, en la Costa del Sol, capital de la provincia homónima, está situada en el sur de la Península Ibérica, es una ciudad hermosa en un privilegiado enclave natural con el mar mediterraneo al sur y rodeado de montañas que la proteje del frio. Llegar a Malaga, es muy facil ya sea por avión, teniendo un aereopuerto con numerosas conecciones internacionales. Por tren,  Málaga está unida mediante la red de Alta Velocidad Española (AVE) con las principales ciudades del país. Por autobús teniendo numerosas estaciones conectadas no solo con España pero con el resto de Europa.
Malaga Yoga Retreats tiene su centro de retiro de Yoga en Benalmadena Pueblo a solo 20 minutos en coche desde el aereopuerto de Málaga, con fabulosas vistas al mar y a la montañas, y solo 5 minutos andado del Pueblo.

Su clima: El clima de Málaga es muy templado en los meses de invierno, con temperaturas mínimas muy suaves en comparacion con otros paises de Europa. Los veranos son moderados por la cercanía de la ciudad al mar. Asi que para relajarnos a la vez que practicamos yoga es ideal! Con el calor del sol, nuestro cuerpo asimiliara mejor las diferentes posturas del yoga, y nuestro espiritu se sentira mas alegre y feliz al mejorar nuestro estado de ánimo.

Su Gente: La gente en Málaga es lo mejor!  como en toda Andalucia su gente es hospitalaria y muy simpática, nunca te haran sentir que eres de fuera te acogen con los brazos abiertos. Asi que durante tus ratos libres podras salir y disfrutar de este alegre ambiente andaluz, y quizas combinar tu Yoga Retreat con la visita de algunos de sus bellos lugares.
En Malaga Yoga Retreats nuestros clientes vienen de diferentes paises  del mundo, es por eso que las clases y actividades son impartidas en ingles. Asi que si deseas aprender ingles, o practicarlo mientras disfrutas de tus vacaciones de Yoga esta es una oportunidad ideal.

Fechas de Nuestros retiros de Yoga en Malaga en Mayo y Junio 2016 son:

Mayo 2016:

Lunes 9- Jueves  12        4 days Yoga Retreat
Martes 17-Viernes 20    4 days Energetic Yoga Vacation Retreat,
Lunes  23-Jueves  26     4 days Yoga and Meditation Retreat
Junio 2016:
Martes  7- Friday 10       4 or 3 days Yoga Retreat retreat
Lunes 20-Jueves 23       4 days Energetic Yoga Retreat

Para otras fechas por favor ve a este enlace

Benalmadena

Por que ir a un Retiro de Yoga?

Muchas personas me preguntan por que asistir a un retiro de Yoga?
Por que simplemente no ir de vacaciones a un sitio y asistir a cualquier clase de yoga que ofrezcan cerca del hotel o posada que escojamos para alojarnos?
La respuesta es simple, porque es una oportunidad para profundizar en ti mismo.

En nuestros Retiros de Yoga, en Malaga Yoga Retreats, te enseñamos a entender el yoga como una filosofia de vida y una disciplina integral. Para ello, te ofrecemos 2 clases de yoga diarias, en las cuales al ser grupos de menos de 10 personas, podemos diseñar una clase atendiendo las necesidades de cada uno de los participantes.
Cada mañana nos levantamos con una sesion de meditacion, en la que trabajamos distintas tecnicas, y tanto en las clases de yoga como en las meditaciones guiadas reconocemos la respiracion como pilar fundamental.
Para tener un resultado optimo, en la practica del yoga te ofrecemos una alimentacion vegetariana, completamente balanceada, y con productos frescos, muchos de ellos organicos. Asi mismo complementamos con super alimentos, como quinoa, semillas de lino, bayas de goji, semillas de chia y proteinas vegetales entre otros.
Te creamos una rutina diaria, para ayudar a tu cuerpo y mente encontrar un balance.
En las tardes puedes disfrutar de tiempo libre para relajarte, y observar los cambios en tu cuerpo y en tu mente.
Y ofrecemos una biblioteca con libros referentes al yoga, ayurveda, y meditacion, para tu uso durante los dias en nuestros centros.
Disfrutaras el momento presente, el aqui y el ahora, y te sentiras mas conectada con tu cuerpo, con tus sentimientos, en un espacio hermoso, en contacto con la naturaleza, pero a la vez muy cerca del pueblo de Benalmadena.
Tenemos diferentes programas , 6 dias y 5 noches, o 4 dias y 3 noches.
Esperamos puedas venir a participar en cualquiera de nuestros retiros de yoga, en Malaga Yoga Retreats donde podras conocer gente maravillosa, y empezar una nueva vida mas saludable elevando tu capacidad de percibir y observar, como te relacionas con otros seres humanos y contigo mismo.
casamont